Ads

¿Qué Quieres Leer Hoy? 👇





FRASES

¿Te gusta Leer Frases que Puedan Impactar tu vida? Aquí podrás Encontrarlas por Artículos.



REFLEXIONES

Aquí tendrás la Mejor Colección de Artículos de Reflexión Profética para la Vida Cristiana.



DEVOCIONALES

Todos los días estaremos compartiendo Devocionales Cortos que Podrás Leer y Compartir.


Declaraciones de Fe de Buenos Días

0
Bellas Declaraciones para Empezar el Día


Oíd con atención mi razonamiento, y mi declaración entre en vuestros oídos.
Job 13:17

Cada día es un maravilloso regalo que Dios nos da a todos, un día para seguir caminando en su presencia y ser cada vez mejor que ayer. Él nos ofrece la oportunidad de Declarar con fe que será un día grandioso, aleluya. 🙌🕊️


1. Declara hoy: Dios limpiará cada lagrima que he derramado, traerá esa alegría que tanto he anhelado.

2. Declara Hoy: Los hijos de DIOS ganan todas sus batallas de rodillas.

3. Declara Hoy: En Cristo todos mis problemas son temporales y todas mis bendiciones son eternas.

4. Declara Hoy: Gracias DIOS porque tú eres mi ayuda segura en momentos de angustias.

5. Declara Hoy: Mi único Héroe murió en una cruz por mí y se llama JESUCRISTO.

6. Declara Hoy: En medio de la soledad, mi único y fiel amigo siempre es JESÚS.

7. Declara Hoy: Dios, te entrego mi vida, mis necesidades, mis deseos, mis problemas y mi familia.

8. Declara Hoy: Le doy el control de mi situación a DIOS ya que Él puede hacer en un instante más de lo que yo podría hacer en toda mi vida.

9. Declara Hoy: La solución para cualquier situación de mi vida empieza por la oración.

10. Declara Hoy: Dios me hace ver oportunidades donde yo veo crisis.

11. Declara Hoy: Doy gracias a Dios sea cual sea mi situación; a veces no entiendo, pero Dios ve más allá y dice: "Estoy al control, ten Paz".

12. Declara Hoy: Dios me ama cuando menos lo merezco porque Él sabe que es cuando más lo necesito.

13. Declara Hoy: El diablo no puede tocar mi vida, porque mi vida está escondida en Dios.

14. Declara Hoy: Jesús es el único que nunca me va a fallar.

15. Nunca te quedes con los brazos cruzados, cuando el Salvador del mundo murió con los brazos abiertos. Declaralo.

16. Declara Hoy: Nunca perderé obedeciendo a Dios, nunca ganaré desobedeciendo a Dios.

17. Declara Hoy: Aunque todavía no vea la solución, puedo creer en mi corazón que junto con el problema, Dios ha provisto ya la salida.

18. Declara Hoy: Crisis = Tiempo de oportunidad ¡Eso es lo que Dios ve en mis circunstancias!

19. Declara Hoy: Ante las luchas y pruebas no me doy por vencido porque mi fortaleza viene de Cristo.

20. Declara Hoy: Cuando pongo mis preocupaciones en las manos de Dios, él pone su paz en mi corazón.

21. Declara Hoy: En los momentos difíciles no perderé la confianza, JESÚS me lleva en sus brazos.

22. Declara Hoy: Creo en el sol incluso si éste no brilla. Creo en el amor incluso cuando estoy solo. Creo en DIOS incluso cuando Él es silencioso.

23. Declara Hoy: Dios ya tenía la solución antes que tuviera el problema. Solo dejo que las promesas de Dios brillen sobre mis problemas.

24. Declara Hoy: Si la vida me arrebató algo, Dios me dará una oportunidad para recuperar lo perdido.

25. Declara Hoy: Jesucristo cumplirá su propósito en mí.

26. Declara Hoy: Dios está disponible las 24 horas del día, los 365 días del año. Y estoy tan solo a una oración de distancia de Él.

27. Declara Hoy: Gracias Dios mío porque más que pedirte tengo que agradecerte.

28. Declara Hoy: Voy a donde Dios me diga que vaya porque si hago lo contrario, tendré que librar la batalla yo solo.

29. Declara Hoy: Hasta los silencios de Dios son una respuesta.

30. Declara Hoy: Dios nunca se cansa de cuidarme, de bendecirme, de pelear mis batallas y de cumplir mis sueños.

31. Declara Hoy: Todas las cosas suceden por una razón y suceden así porque todo está en los planes de Dios.

32. Declara Hoy: Le cuento a Dios todo lo que quiero hacer y él me mostrará cómo hacerlo.

33. Declara Hoy: No será fácil, será difícil, parecerá imposible, pero con Dios lo lograré.

34. Declara Hoy: Cuando pongo a Dios primero en mis proyectos y en mi vida, mis resultados serán de primera.

35. Declara Hoy: Lo que Dios quiera, como Dios quiera y cuando Dios quiera.

36. Declara hoy: Antes de orar, creo. Antes de hablar, escucho. Antes de renunciar, intento. Antes de morir, vivo para Dios.

37. Declara Hoy: Mi mejor amigo: DIOS. En las buenas y en las malas con DIOS, Nunca me dejará solo.

38. Declara Hoy: Yo me apoyo en Dios, él jamás se negará a darme una mano.

39. Declara Hoy: Dios me ama, me sustenta, me cuida, me perdona y está conmigo todos los días de mi vida.

40. Declara Hoy: Dios está conmigo, no pierdo la fe, sigo avanzando.

41. Declara Hoy: No hay nada mejor que tener mi confianza en Dios.

42. Declara Hoy: Cuando pienso que todo ha acabado, Dios dice que todo está empezando.

43. Declara Hoy: Para mí es imposible, pero para Dios es muy fácil; debo confiar en él nada más.

44. Declara Hoy: Me dejaré llevar por las manos de Dios y nunca perderé el rumbo de mi vida.

45. Declara Hoy: Dios secará mis lágrimas con una hermosa bendición.

46. Declara Hoy: Cuando pienso que mi tiempo terminó, Dios aparece con nuevas oportunidades.

47. Declara Hoy: Algo grande Dios está cocinando conmigo; no sé qué es, pero sé que huele bueno.

48. Declara Hoy: A Dios no lo sorprendo por mis éxitos, a Dios lo sorprendo por mi humildad.

49. Declara Hoy: Nadie puede revocar la bendición de Dios en mi vida. Ninguna palabra de maldición está por encima de la palabra de Dios.

50. Declara Hoy: No me rendiré, estoy a un paso de la bendición.

51. Declara Hoy: En la noche más oscura Jesús no abandona mi casa y en medio de la más fuerte tempestad tampoco abandona mi barca.

52. Declara Hoy: Dios tiene un plan maravilloso para mí y nada puede ser mejor y más interesante para vivir que eso.

53. Declara Hoy: Pongo la mirada en Jesús, en él siempre encontraré una salida a mis problemas.

54. Declara Hoy: Mi felicidad no depende ni de la pobreza ni de la riqueza. Mi felicidad está en Cristo.

55. Declara Hoy: No me fijaré en el tamaño de mi problema, me fijaré en mi Dios y en el poder de su fuerza.

56. Declara Hoy: Cuando comprendo que la mano de Dios está en todo, puedo dejarlo todo en las manos de Dios.

57. Declara Hoy: Lo que es un problema para mí, ciertamente no lo es para Dios.

58. Declara hoy: Mis amigos son ángeles que levantan mis pies cuando mis alas tienen problemas para recordar cómo volar.

59. Declara Hoy: Caminar con Dios no es cosa de domingos sino de cada día de la semana. Por eso camino con Dios todos los días.

60. Declara Hoy: Aunque la tierra se estremezca, se turben las aguas y tiemblen los montes, NO temeré, el Señor es mi escudo y fortaleza.

61. Declara Hoy: A Dios le agrada usarme como instrumento de bendición para llevar salvación y vida a mi alrededor.

62. Declara Hoy: La felicidad del pasado ya está perdida, no pierdo la felicidad de mi presente y futuro. Dios quiere darme algo nuevo y grande.

63. Declara Hoy: Existe un amor que nunca me dejará caer: Es el incomparable amor de Dios.

64. Declara Hoy: Sin importar la prueba yo sigo confiando en Dios hasta el final.

65. Declara Hoy: Mi vida tiene sentido y un propósito definido, porque a los que aman a Dios todas las cosas les ayudan a bien
.
 
66. Declara Hoy: No me falta NADA, todos mis anhelos se han cumplido ahora junto a ti, Jesús.

67. Declara Hoy: Mi socorro viene de Jehová que hizo los cielos y la tierra.

68. Declara Hoy: Del amor divino, ¿Quién me apartará? Escondido en Cristo, ¿Quién me tocará? Cristo por mí aboga, ¿Quién me acusará?

69. Declara Hoy: Goliat sacó lo mejor de David, las pruebas que tengo sacarán lo mejor de mí. Los desiertos me llevan a buscar a Dios.

70. Declara Hoy: Mi casa es una puerta de bendición donde todo el que entra sale bendecido.

📌 Bellas Declaraciones de Fe para Desatar bendición personal y para Bendecir. ¡Comparte nuestro Artículo! 

Declara con Fe ⛅🙌

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios