Ads

¿Qué Quieres Leer Hoy? 👇





FRASES

¿Te gusta Leer Frases que Puedan Impactar tu vida? Aquí podrás Encontrarlas por Artículos.



REFLEXIONES

Aquí tendrás la Mejor Colección de Artículos de Reflexión Profética para la Vida Cristiana.



DEVOCIONALES

Todos los días estaremos compartiendo Devocionales Cortos que Podrás Leer y Compartir.


Oraciones Cortas del Salmos 119

0
Oraciones del Salmos 119

Hola, muchas bendiciones.. En este Artículo estaremos publicando una Colección de Oraciones Cortas Bíblicas del Salmos 119. Este es el capítulo Bíblico más largo de TODA la Biblia, y guarda Oraciones claves que pueden BENDECIR nuestras vidas..  


1. A medida que aprendo tus justas ordenanzas Dios mio, te daré las gracias viviendo como debo hacerlo.

2. Entonces Padre, no tendré vergüenza cuando compare mi vida con tus mandatos.

3. Dios mio, he guardado tu palabra en mi corazón, para no pecar contra ti.

4. Padre, no permitas que se burlen de mí y me insulten, pues he obedecido tus leyes.

5. Hasta los príncipes se sientan y hablan contra mí, pero yo meditaré en tus decretos.

6. Dios mio, tus leyes me agradan; me dan sabios consejos, pues en ellos permaneceré siempre.

7. Lloro con tristeza Padre; aliéntame con tu palabra, pues he confiado en ti.

8. Padre, líbrame de mentirme a mí mismo; dame el privilegio de conocer tus enseñanzas.

9. Dios Padre, he optado por ser fiel; estoy decidido a vivir de acuerdo con tus ordenanzas.

10. Hazme andar por el camino de tus mandatos Padre, porque allí es donde encuentro mi felicidad.

11. Oh Padre, DAME entusiasmo por tus leyes en lugar de amor por el dinero.

12. ¡Oh Dios mio, aparta mis ojos de cosas inútiles y dame vida mediante tu palabra!

13. Dios Santo, no arrebates de mí tu palabra de verdad, pues tus ordenanzas son mi única esperanza.

14. De noche reflexiono sobre quién eres, SEÑOR; por lo tanto, obedezco tus enseñanzas.

15. Padre, gente malvada trata de arrastrarme al pecado, pero estoy firmemente anclado a tus enseñanzas.

16. Oh SEÑOR, tu amor inagotable llena la tierra; enséñame tus decretos cuando cierro mis ojos. 

17. SEÑOR, yo solía desviarme, hasta que me disciplinaste; pero ahora sigo de cerca tu palabra.

18. Dios mio, rodéame con tus tiernas misericordias, para que viva, porque tus enseñanzas son mi deleite.

19. Tu eterna Palabra y Promesa, oh SEÑOR, se mantiene firme en el cielo. 

20. Tu fidelidad, Padre, se extiende a cada generación, y perdura igual que la tierra que creaste, gracias te doy por tu fidelidad. 

21. Señor, tus ordenanzas siguen siendo verdad hasta el día de hoy, porque todo está al servicio de tus planes.

22. Dios mio, si tus enseñanzas no me hubieran sostenido con alegría, ya habría muerto en mi sufrimiento.

23. Señor, hoy te digo; jamás olvidaré tus mandamientos, pues por medio de ellos me diste vida.

24. Padre, aun la perfección tiene sus límites, pero tus mandatos no tienen límite.

25. Padre, tus mandamientos me dan entendimiento; ¡con razón detesto cada camino falso de la vida!

26. Oh, Dios de los cielos; tú eres mi refugio y mi escudo; tu palabra es la fuente de mi esperanza.

27. Señor ESCRITO ESTÁ.. La enseñanza de tu palabra da luz, de modo que hasta los simples pueden entender.

28. Señor, cuando la presión y el estrés se me vienen encima, yo encuentro alegría en tus mandatos.

29. Señor, gente poderosa me acosa sin razón, pero mi corazón tiembla sólo ante tu palabra.

30. Que la alabanza fluya de mis labios, oh Señor, porque me has enseñado tus decretos.

Estas son 30+ Oraciones del Salmos 119 que son una bendición en la vida personal de cada quien..

Dios Continue Bendiciendo 🙏🤗
@FrasesDeSion.          

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios