Ads

¿Qué Quieres Leer Hoy? 👇





FRASES

¿Te gusta Leer Frases que Puedan Impactar tu vida? Aquí podrás Encontrarlas por Artículos.



REFLEXIONES

Aquí tendrás la Mejor Colección de Artículos de Reflexión Profética para la Vida Cristiana.



DEVOCIONALES

Todos los días estaremos compartiendo Devocionales Cortos que Podrás Leer y Compartir.


Reflexiones Cortas Sobre el Águila

0
Reflexión sobre la vida del Águila


Hermosas Reflexiones Cristianas Del Águila que Bendeciran nuestras vidas.. Estas hermosas Reflexiones acerca del Águila nos ayudarán en los procesos más duros de nuestras vidas, y nos animarán a mirar la victoria que viene tras el proceso y disfrutar el refrigerio que viene después del desierto..


1. Ten la seguridad de que siempre Dios estará contigo en la tormenta. Ten calma, Él está trabajando en ti.

2. El águila se desprende de todo lo viejo e innecesario para dar paso a algo mucho mejor. ¡Desprendete de lo viejo para que Dios pueda entregarte algo nuevo en tu vida!

3. Ni la más fuerte tormenta, es más fuerte y grande que el Espíritu Santo que te ayuda. ¡Ánimo, Dios está contigo!

4. Declara: Sé que muchas veces me hundiré y sufriré; pero no habrá derrota alguna, porque no dejaré de luchar, y como el Águila alzaré vuelo.

5. Cuando hay tormentas, los pajaritos se esconden pero las águilas vuelan por encima de la tormenta. No tengas miedo a volar; no eres pajarito, eres un Águila Real.

6. Ser alguien del montón no es para lo que Dios te hizo, sino para que fueras diferente al mundo.

7. En las pruebas más difíciles, es cuando más fuerte soy en la Presencia admirable de Dios.

8. Nuestro Dios de los cielos nos advierte que pasaremos por muchas dificultades en esta vida, pero también nos promete que él estará en cada una de esas situaciones con nosotros.

9. No tengas miedo ni retrocedas, enfrenta tus problemas como un águila real. ¡Sé fuerte y valiente!

10. Arranca de tu vida lo viejo, y deja que Dios ponga lo nuevo en ti. Entra en su presencia donde serás restaurado.


11. Las pruebas más difíciles están para hacerte más fuerte que nunca. Deja de ver la tormenta, y enfocate en tu Dios.

12. Declara: Mi Todopoderoso Dios me dará nuevas fuerzas. Levanto mis alas como el águila, en medio de la tribulación seguiré firme, no me fatigaré, no me cansaré y no me daré por vencido.

13. El Señor es el que colma de bienes tu vida y el que hace rejuvenecerla diariamente. En él, encuentro la paz.

14. El águila no debe perder tiempo escuchando las críticas de una culebra. Dios plasmó en ti su imagen para ser ejemplo al mundo.

15. Nadie te verá en el proceso de tu renovación, pero todos serán testigos de tu transformación.

16. Dios te ha dicho que eches sobre él toda tu preocupación, él peleará por ti. Sé como el águila que Dios quiere que seas, extiende tus alas y sube al nivel que Dios quiere que vivas.

17. Fuiste creado para volar, para marcar una diferencia. Fuiste creado para brillar y ser luz en este mundo. Fuiste creado para ser diferente.

18. Sé como las águilas que no escapan ante las tormentas, vuelan por encima de ellas. ¡No tengas miedo!

19. No les temas a los cambios, son necesarios para crecer espiritualmente. Subiras al nivel que Dios quiere para tu vida.

20. Ser valiente no consiste en no tener miedo, sino en sentirlo y aún así seguir adelante mirando a Dios.


21. Deja de ver tus debilidades y comienza a ver tu fortaleza. La fortaleza del hombre, es el Espíritu Santo de Dios en él.

22. Los que confían en el Señor, recobran las fuerzas y levantan el vuelo. Y los que te miraron desde arriban, ahora se acostumbraran a mirarte en las alturas.

23. Sólo existe dos opciones en la vida del creyente en medio de la adversidad; echarse a morir, o ir a la Presencia admirable de Dios.

24. Es necesario pasar por un doloroso proceso de renovación para desprender en nuestras vidas todo lo que nos impide alzar vuelos de victorias.

25. El proceso del águila consiste en 30 años más de vida, mientras que el proceso del hombre, lo impulsa a una eternidad con Dios.

26. La victoria del hombre inicia cuando se acerca a Dios en oración, entonces podrá disfrutar de una vida plena y feliz.

27. A veces, lo que determina la victoria en la vida del hombre, es una decisión. Invocar al Señor o enfrentar solo la batalla.

28. Si algún momento, fuera del proceso, te vieron sólo como un pajarito temeroso, ahora verán salir a un Águila Real restaura. En tu proceso, Dios pondrá una nueva imagen de gloria en ti.

29. Dios te pondrá en un estado de agradecimiento, dónde el diablo no podrá enviar tristeza a tu vida. Y entonaras cánticos de alabanzas al Rey de reyes.

30. ¿Tienes pocas fuerzas? Con esas pocas fuerzas, Dios puede hacer grandes cosas. Porque no depende de cuanta fuerza tengas, sino en quién has confiado.


31. Vuela alto, no para que el mundo te vea, sino para que sepa que no puede derrotar al que confía en Dios.

32. Cuando depositamos toda nuestra esperanza en Dios, nos dará fuerzas como las del búfalo, y alas como águilas.

33. El dolor es el mejor camino del desprendimiento material. Lo que hoy no entiendas, mañana lo sabrás.

34. Declara: En las pruebas más difíciles, es cuando más fuerte soy.

35. Una de las características del águila es que no siente temor de volar incluso dentro de la peor tormenta. No existe ni existirá ninguna tormenta donde Dios no pueda acompañarte.

36. En los cristianos la Palabra "rendirse" NO existe. Dios plasmó en su Palabra mil razones para nunca rendirnos. ¡Su poder y gracia nos acompaña siempre!

37. La fe es una elección, no un sentimiento. Es tener la confianza de que aún cuando todo parece complicado y nada tiene sentido, seguimos esperando que suceda lo mejor.

38. Todo el mundo cae, pero sólo aquellos que conocen a Dios, se vuelven a levantar.

39. No llega antes el que va más rápido, sino el que se deja guiar por la mano de Dios.

40. Tal vez veas llanto, tristeza o dolor en medio de una tormenta, pero por encima de ella Dios escondió tu más grande bendición.


41. Por lo general, los grandes procesos guían al hombre hacia una nueva renovación; la vieja imagen desaparece, he aquí un nuevo ser formado por la gracia y la voluntad de Dios.

42. Muchos serán los que te vean salir del desierto, pero no muchos tendrán parte de la nueva gloria que será vista en ti.

43. No por nada Dios le dio alas al águila; éste cuando ve acercarse la tormenta, empieza a volar por encima de ella. No por nada Dios nos dio el poder de la oración. ¡Extiende tus alas y vuela hacia Dios!

44. Hay personas que aún no han entendido; para que la nueva imagen se establezca, primero tiene que haber un desprendimiento. No puede haber gloria de Dios, cuando aún la "gloria del hombre" permanece.

45. El águila pasa por un estado de dolor intenso; así pasa el hombre cuando Dios decide bendecirlo.

46. No he visto que un águila establezca una relación con la serpiente. Esta vuela con ella sólo para luego soltarla a gran altura. ¡Sabe que a gran altura la serpiente no puede prevalecer!

47. ¡Pájaro no caza águila! El águila tiene visión, tiene fuertes garras con que atrapar a sus presas, tiene un letal pico que desgarra a sus víctimas, y tiene la capacidad de volar por encima de la tormenta. ¿Qué decides ser; un pájaro, oh, un águila?

48. Cuando nos desprendemos de lo que Dios no le agrada, entonces recibiremos una gran bendición.

49. No consiste de la poca fuerza que tengas, sino el entender que tenemos un Dios capaz de reprender los vientos más poderosos de la vida.

50. La etiqueta que puso Satanás sobre ti no retiene el cumplimiento de la Palabra de Dios para tu vida. ¡Tú eres lo que Dios dijo que eres!

📌 Hermosas Reflexiones Del Águila para Compartir..

Dios te Bendiga Grandemente 🙏

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios