Ads

¿Qué Quieres Leer Hoy? 👇





FRASES

¿Te gusta Leer Frases que Puedan Impactar tu vida? Aquí podrás Encontrarlas por Artículos.



REFLEXIONES

Aquí tendrás la Mejor Colección de Artículos de Reflexión Profética para la Vida Cristiana.



DEVOCIONALES

Todos los días estaremos compartiendo Devocionales Cortos que Podrás Leer y Compartir.


Frases Del Espíritu Santo🕊️

0
Frases Cristianas Del Espíritu Santo 2024

Y habiendo dicho esto, sopló, y les dijo: Recibid el Espíritu Santo.
Juan 20:22

Este es el mejor Artículo en toda la Internet donde podrás encontrar una Colección de Frases Cristianas del Espíritu Santo 2024..


1. Espíritu Santo sé mi amigo por siempre, sé mi guía, sé mi consejero, sé mi confidente, nunca, nunca me dejes.

2. El Espíritu Santo es como el viento: puede ser tan tierno como para acariciar una hoja y tan violento como para doblar el árbol.

3. El Espíritu Santo es más que sólo el poder de Dios, es la esencia gigante del amor de Dios.

4. Nos pudo haber dado un pedazo de tierra, oro o plata, pero nos dio la mayor de todas las garantías, que fue la presencia del Espíritu Santo.

5. He sido seleccionado por el Padre, salvado por el Hijo y sellado por el Espíritu Santo. 

6. Perdona todo y tendrás paz. Decide olvidarlo y tendrás esperanza. Confía en Dios y serás feliz.

7. Por más difícil que sea la situación, nunca olvides que tus problemas lo compartes con el Espíritu Santo que habita en ti.

8. Si el oro se oxida; no era oro. Si el amor se acaba; no era amor. Si los amigos se van; no eran amigos. Recuerda; sólo Dios permanece fiel para siempre.

9. Tres razones obvias para nunca rendirme; el Pade, el Hijo y el Espíritu Santo te acompañan.

10. Hay batallas que sólo requieren tu silencio, para ver cómo Dios te entrega la victoria.

11. La verdadera pobreza se encuentra en una mente que piensa que Dios no puede impactar la vida actual de un hombre, hasta coronarlo de gloria y honra.

12. La paz mental no es la ausencia de problemas, sino la presencia de Dios en tu vida. ¡Deja que el Espíritu Santo sea tu guía!

13. Las personas que sonríen siempre, tienen la luz del Espíritu Santo dentro de sus corazones. ¡El rostro refleja lo que Cristo hizo en él!

14. El Espíritu Santo está en busca de vasos nuevos para llenarlos y usarlos en su fresca obra. Odres viejos no entran en esta licitación.

15. El primer reino que el Espíritu Santo quiere conquistar es el de nuestros corazones. Primero la obra es "en" nosotros, luego "a través" de nosotros . 

16. En nuestra debilidad o proceso, el Espíritu Santo acude a ayudarnos y sostenernos. ¡Él es tu garantía de supervivencia!

17. Permite que el Espíritu Santo quiere lo que tenga que quitar de tu vida, que derrame su amor sobre ti y que forme el carácter de Jesús en ti. 

18. El Espíritu Santo es como el viento, no sabes de donde viene ni adónde va, pero a sus pasos siempre deja sus efectos. ¡Sopla otra ves, oh Espíritu de Dios! 

19. Un Ministerio que no toma su vigor en el poder del Espíritu Santo, tiene fecha de caducidad.

20. No tengo porque pedir deseos a ninguna estrella, porque tengo dentro la esencia del poder de Dios, que es el Espíritu Santo.

21. Al decir que debo ser lleno del Espíritu Santo no me refiero a tener más de Él, sino que Él tenga más de mi. 

22. Espíritu Santo toma mi mano, no me dejes caer, porque hoy más que nunca necesito de ti.

23. Ven ¡oh Espíritu Santo! Llena con tus dones los corazones de tus fieles, y enciende en ellos el fuego de tu amor.

24. Cuando tenemos muchas, muchas ganas de adorar a Jesús, es porque el Espíritu Santo se está moviendo intensamente dentro nuestro.

25. Cuando el Espíritu Santo reposa sobre ti, te posiciona para una gran promoción.

26. El Espíritu Santo es "Espíritu de Gracia, según Zacarías 12:10. Condenar NO es su naturaleza, Él guía a toda verdad. ¡Maravilloso Espíritu!

27. Sin el Espíritu Santo seríamos como un velero sin haber izado sus velas. Tendríamos que cruzar el mar remando.

28. Posiblemente no tienes la vida que siempre soñaste, pero seguramente tienes una vida sostenida y guiada por el Espíritu Santo de Dios.

29. Enseñanza del Espíritu Santo: "Toda prueba deja una enseñanza, toda enseñanza deja una experiencia, y toda experiencia deja una huella". 

30. El Espíritu de Dios es la brújula que guía al hombre en todos los mares de la vida. 

31. Cuando una persona tiene la bendición de Dios, tendrá éxito en todo lo que hace y todo lo que se proponga. ¡Ya tienes la gracia del Espíritu Santo, ahora te toca a ti!

32. Nada se puede oponer a lo que el Espíritu Santo te ha prometido... ¡Créelo, Él lo cumplirá!

33. Señor, ayúdame a recordar que he sido escogido para bendición, que pueda experimentar la libertad y la seguridad de que fui escogido por el Espíritu Santo.

34. Cuando una persona inclina la cabeza ante Dios, Él se la corona. ¡Tú corona está segura en las manos de Dios!

35. Cuando los hombres ven algo vacío, se desaniman. Cuando Dios mira algo vacío, Él lo llena de la presencia del Espíritu Santo.

36. La verdadera adoración no es cantar bonito o decir de memoria textos de la biblia... La verdadera adoración es un corazón tan agradecido que reconoce cada día que todo lo que somos y tenemos es gracias a Él. ¡Gracias Espíritu Santo!

37. En medio de tu dolor, de tu soledad, de tu aflicción y tu desesperación, nunca olvides que Dios te ama y tiene planes de bien para ti. ¡La presencia del Espíritu te acompaña siempre!

38. Si Dios te dio la capacidad de soñar, también te dio la capacidad de realizar todos tus sueños. ¡No límites al Espíritu Santo!

39. Una verdad que trasciende de tiempo en tiempo: "el Espíritu Santo navega contigo por aguas de desesperación y tormentas de destrucción". ¡No temas, Él tiene poder de calmar la tempestad!

40. El Espíritu Santo nos da la capacidad de dar frutos, aún en  tiempos malos y peligrosos. ¡Todo árbol plantado por Él, da su fruto a su tiempo! 

41. Cuando Dios abre una puerta, no hay fuerza en el universo que la pueda cerrar. ¡Hay puertas que ya fueron abiertas por el poder del Espíritu Santo para bendecirte!

42. La gente puede decir cualquier cosa en tu contra... Pero no pueden detener lo que el Espíritu Santo está haciendo en tu vida.

43. ¡Perdonar puede salvarte la vida! No permitas que el rencor te ahogue en el océano del pasado. El Espíritu Santo es tu amigo fiel, el cual tiene un futuro lleno de bendiciones para ti. ¡Suelta el pasado!

44. HASTA QUE LO CONSIGAS: Puedes intentarlo con todas tus fuerzas una vez. O puedes intentarlo hasta que lo consigas. Se constante, no fuerte. ¡El Espíritu habita en ti! 

45. Aquellos que mejor conocen al Espíritu Santo son a menudo los más ricos y poderosos en la oración.

46. El acto de amor más grande que se ha hecho en todos los tiempos, se hizo en una Cruz. ¡No hay quien muestre más el amor que Cristo en la cruz!

47. Los milagros ocurren cuando sustituimos las quejas por la oración y los miedos por la FE. ¡Al pensar en aquel que gobierna en el cielo, tenemos la Victoria asegurada! 

48. El gozo que siento yo, el mundo no me lo dio y como no me lo dio, no me lo puede quitar. ¡Gracias Espíritu Santo!

49. Vive de tal manera que cuando tus hijos piensen en integridad y justicia piensen en ti, y quieran conocer al Espíritu Santo.

50. Por más difícil que se vea el camino, siempre habrá una luz de esperanza. ¡El Espíritu Santo es la esperanza viva!

51. El amor a Dios es derramado en el corazón del hombre por el Espíritu Santo, y llega a ser el principio rector de sus acciones.

52. Nuestras obras son buenas cuando la voluntad de Dios es la regla de ellas, y la gloria de Dios, su finalidad.

53. La solución a un pasado difícil es un presente lleno del Espíritu Santo.

54. Siempre recuerda que en los momentos más sombríos de la vida, el Espíritu Santo esta allí, solo confía en Él, llámalo y espera en Él.

55. Si eres hijo de Dios ¿Cuál es la pena? Papá se encargará de ti.

56. ¿Ya viste? Si podemos vivir sin fiestas, alcohol y drogas.. Pero la verdad es que no podemos vivir sin la presencia del Espíritu Santo.

57. Aunque seamos menospreciados por anunciar el palabra de Dios, escuchemos la voz del Espíritu Santo que nos alienta diciendo: "Sé Valiente".

58. Los hombre puede conspirar para causar daño y matar a los cristianos, pero Dios es más fuerte que cualquier hombre.

59. El Espíritu Santo guía nuestras vidas, y lo hace paso a paso. Debemos creer y confiar en Él, y seguir dando cada paso hacia adelante.

60. Lo que el hombre destina para hacer daño, Dios lo puede usar para bien.

61. Espíritu Santo concédeme la serenidad para aceptar lo que no puedo cambiar, valor para cambiar aquellas que puedo, y sabiduría para reconocer la diferencia.

62. Vive de tal manera que cuando la gente te conozca, tenga ganas de conocer al Espíritu Santo de Dios.

63. Que el Espíritu Santo cuide tu corazón, tus pasos, tus pensamientos, tu vida... ¡Qué su Gracia y amor te abrace siempre!

64. No permitas que el desánimo destruya los sueños que Dios ha puesto en ti a través del Espíritu Santo.

65. Donde Dios da su bendición, da su Espíritu para que capacite para su bendición.

66. Son ciertamente bienaventurados aquellos en quienes el Espíritu de Gracia empieza a obrar desde los días de su infancia.

67. No importa que no tenga dinero, o fama, pero que por la fe en Jesús, pueda actuar con valor.

68. Recuerda siempre al Espíritu Santo quién habita en usted, Él le ayudará a vencer todas las críticas destructivas.

69. Nuestro trabajo no es impresionar ni convertir a la gente, nuestro trabajo es ser fieles a Jesús y a su Palabra, y dejar que el Espíritu Santo se encargue del resto.

70. Aunque se nos muestre que se cierra una puerta, no necesariamente significa que debamos buscar otro camino. ¡Espíritu Santo guía a toda verdad!

71. ¡Jesús es el Rey del universo! Serán vencedores los que estén juntos al Padre, al Hijo, y al Espíritu Santo.

72. Para Dios, la oración de su pueblo es lo más valioso e importante.

73. No habrá más noche, ni necesitamos luz de lámpara, ni del sol, porque la gloria de Dios siempre nos alumbrará. ¿Cuántos dicen amén?

74. La gloriosa identidad del Pueblo Redimido de Dios, no se compara con ninguna gloria en esta tierra.

75. Creo firmemente en lo que no veo, porque creo en aquel que lo ve todo. ¡Espíritu Santo Gracias porque Creo en ti!

76. Nuestra lucha no es contra sangre ni carne. No se trata de una batalla tan simple. Estamos en guerra contra Satanás y El mundo. Pero tenemos una mayor garantia, el Espíritu de Gracia habitando dentro de nuestro corazón.

77. Si construimos nuestra casa sobre Jesucristo, que es la Roca de la fe, dicha casa nunca se caerá.

78. El Espíritu Santo te dice hoy: "por gracia te he dado la salvación, y de cierto nunca te dejaré".

79. Cristo nos entregó un arma espiritual en nuestro corazón y nuestras manos, el Espíritu Santo.

80. Sólo el Espíritu Santo puede convertir una pequeñita oración de gracias, en una enorme bendición por medio de Él.

81. Cuando una persona tiene la bendición de Dios, tendrá éxito en todo lo que hace y todo lo que se proponga. ¡Ya tienes la gracia del Espíritu Santo, ahora te toca a ti!

82. Nada se puede oponer a lo que el Espíritu Santo te ha prometido... ¡Créelo, Él lo cumplirá!

83. Señor, ayúdame a recordar que he sido escogido para bendición, que pueda experimentar la libertad y la seguridad de que fui escogido por el Espíritu Santo.

84. Cuando una persona inclina la cabeza ante Dios, Él se la corona. ¡Tú corona está segura en las manos de Dios!

85. Cuando los hombres ven algo vacío, se desaniman. Cuando Dios mira algo vacío, Él lo llena de la presencia del Espíritu Santo.

86. La verdadera adoración no es cantar bonito o decir de memoria textos de la biblia... La verdadera adoración es un corazón tan agradecido que reconoce cada día que todo lo que somos y tenemos es gracias a Él. ¡Gracias Espíritu Santo!

87. En medio de tu dolor, de tu soledad, de tu aflicción y tu desesperación, nunca olvides que Dios te ama y tiene planes de bien para ti. ¡La presencia del Espíritu te acompaña siempre!

88. Si Dios te dio la capacidad de soñar, también te dio la capacidad de realizar todos tus sueños. ¡No límites al Espíritu Santo!

89. Una verdad que trasciende de tiempo en tiempo: "el Espíritu Santo navega contigo por aguas de desesperación y tormentas de destrucción". ¡No temas, Él tiene poder de calmar la tempestad!

90. El Espíritu Santo nos da la capacidad de dar frutos, aún en  tiempos malos y peligrosos. ¡Todo árbol plantado por Él, da su fruto a su tiempo! 

91. Cuando Dios abre una puerta, no hay fuerza en el universo que la pueda cerrar. ¡Hay puertas que ya fueron abiertas por el poder del Espíritu Santo para bendecirte!

92. La gente puede decir cualquier cosa en tu contra... Pero no pueden detener lo que el Espíritu Santo está haciendo en tu vida.

93. ¡Perdonar puede salvarte la vida! No permitas que el rencor te ahogue en el océano del pasado. El Espíritu Santo es tu amigo fiel, el cual tiene un futuro lleno de bendiciones para ti. ¡Suelta el pasado!

94. HASTA QUE LO CONSIGAS: Puedes intentarlo con todas tus fuerzas una vez. O puedes intentarlo hasta que lo consigas. Se constante, no fuerte. ¡El Espíritu habita en ti! 

95. Aquellos que mejor conocen al Espíritu Santo son a menudo los más ricos y poderosos en la oración.

96. El acto de amor más grande que se ha hecho en todos los tiempos, se hizo en una Cruz. ¡No hay quien muestre más el amor que Cristo en la cruz!

97. Los milagros ocurren cuando sustituimos las quejas por la oración y los miedos por la FE. ¡Al pensar en aquel que gobierna en el cielo, tenemos la Victoria asegurada! 

98. El gozo que siento yo, el mundo no me lo dio y como no me lo dio, no me lo puede quitar. ¡Gracias Espíritu Santo!

99. Vive de tal manera que cuando tus hijos piensen en integridad y justicia piensen en ti, y quieran conocer al Espíritu Santo.

100. Por más difícil que se vea el camino, siempre habrá una luz de esperanza. ¡El Espíritu Santo es la esperanza viva!

📌 ¿Te ha gustado este artículo? Dejanos saber en los comentarios para traerles más Frases Relacionado al Espíritu Santo..

Dios te bendiga. 🙏🙏
@FrasesDeSion.      

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios